Hillstone S-Series
El dispositivo Hillstone IPS (NIPS) basado en redes, opera en línea, y a la velocidad de cable, realizando una inspección profunda de paquetes y haciendo un montaje de inspección a todo el tráfico de la red. También aplican reglas basadas en varias metodologías, incluyendo el análisis de anomalías de protocolo y el análisis de firmas para bloquear las amenazas. El Hillstone NIPS se puede implementar en la red para inspeccionar el tráfico y yace sin ser detectado por soluciones perimetrales, siendo una parte integral de los sistemas de seguridad de red por su alto rendimiento, sin comprometer recursos, con la mejor capacidad de protección en su clase y sus amplios y flexibles escenarios de despliegue.
"Cotizaciones únicamente para Canales -Resellers.
Para ventas a Clientes Finales consulte lista de canales habilitados."
Protección contra amenazas sin precedentes y sin comprometer el rendimiento
La plataforma Hillstone NIPS cuenta con el más completo motor de inspección de alto rendimiento, combinado con la mejor asociación de firmas de su clase, compaginando con los principales socios tecnológicos, proporcionando a los clientes la tasa de detección de amenazas más alta con el menor coste total de propiedad (TCO por su sigla en inglés). El motor Hillstone IPS tiene una tasa de bloqueo del 99,6% de las gestas estáticas y una tasa de bloqueo del 98,325% de gestas en vivo (reportadas por NSS Labs).
Informes Granulares con Puntos de Vista Orientados a los Usuarios
Hillstone NIPS proporciona una visibilidad completa basada en protocolos, aplicaciones, usuarios y contenidos. Se pueden identificar más de 4,000 aplicaciones, incluyendo cientos de aplicaciones móviles y en la nube. Uniendo múltiples fuentes, el sistema puede identificar la información contextual para tomar decisiones de bloqueo adecuadas.
Facilidad de Implementación y Gestión Centralizada
El despliegue y administración del Hillstone NIPS es simple, con una sobrecarga mínima. Se puede desplegar de la siguiente manera para satisfacer los requisitos de seguridad y garantizar la óptima conectividad:
• Protección activa (modo de prevención de intrusiones), monitoreo en tiempo real y bloqueo.
• Detección pasiva (modo de detección de intrusos), control en tiempo real y alertas.