Hillstone AX- Series
Los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) de la serie AX de Hillstone son la próxima generación de productos de optimización de entrega de aplicaciones de clase empresarial. El ADC de Hillstone admite una amplia gama de funciones de balanceo de carga, incluyendo balanceo de carga de enlace (LLB), balanceo de carga de servidor (SLB) y balanceo de carga de servidor global (GSLB). Además, la serie AX permite comprobaciones del estado de aplicaciones, servidores y enlaces, protección contra ataques de red de primer nivel, descargas SSL, aceleración de aplicaciones y datos mediante almacenamiento en caché y más. El ADC de Hillstone puede mejorar enormemente la disponibilidad y la escalabilidad de las aplicaciones principales y las plataformas comerciales, y mejorar efectivamente la eficiencia operativa de los centros de datos empresariales. Junto con los productos de seguridad de Hillstone, como los firewalls de próxima generación, el ADC de Hillstone puede proporcionar entrega de aplicaciones de extremo a extremo y capacidades de seguridad para sus aplicaciones y operaciones comerciales.
"Cotizaciones únicamente para Canales -Resellers.
Para ventas a Clientes Finales consulte lista de canales habilitados."
Equilibrio de Carga del Servidor de Alto Rendimiento
La serie AX de Hillstone proporciona equilibrio de cargas del servidor con capacidades de procesamiento de sesiones nuevas y concurrentes de alta capacidad. Ajusta de manera inteligente la distribución del tráfico en función del estado de los nodos del servidor y completa automáticamente el cambio para garantizar la mejor experiencia del usuario y la alta disponibilidad de las aplicaciones.
Equilibrio de Carga de Enlace Inteligente, Eficiente y Dinámico
El ADC de la serie AX de Hillstone ofrece tecnología de equilibrio de carga de enlace de clase empresarial. Cuenta con un innovador algoritmo de control para la selección de enlaces adaptativos que puede detectar la conectividad del enlace, la utilización del ancho de banda, el retraso, la pérdida de paquetes y la fluctuación en tiempo real, y ajusta las reglas de reenvío de tráfico en función de la calidad y el rendimiento reales del enlace. Usando un circuito cerrado inteligente, se puede seleccionar la mejor ruta en tiempo real para eliminar problemas tales como la utilización de enlaces desequilibrados, un solo punto de falla, un acceso deficiente a través del ISP, el desperdicio de recursos de enlaces y otros problemas de rendimiento.
Descarga SSL de Alto Rendimiento Para Aplicaciones Seguras
El sector bancario, el sector salud, el comercio electrónico y otras aplicaciones se protegen comúnmente mediante cifrado SSL, que agrega carga de trabajo a los servidores que pueden afectar el rendimiento y limitar la escalabilidad. El ADC de Hillstone admite la tecnología de aceleración de hardware SSL que proporciona un rendimiento de procesamiento SSL de 2048 bits que es líder en la industria. Al descargar el tráfico SSL a los recursos de procesamiento SSL dedicados del ADC de Hillstone, la carga de trabajo del servidor se reduce significativamente, lo que resulta en un mejor rendimiento y escalabilidad del servidor.
IPv6 con Todas las Funciones
Además del soporte a IPv6, el ADC de Hillstone admite la tecnología de transformación de capas de las aplicaciones de IPv6 para ayudar a los sitios web y redes de IPv4 a actualizarse o interactuar sin problemas con el IPv6. Por medio de la tecnología inteligente de procesamiento de enlaces, el problema de direccionamiento se puede resolver de manera eficiente.
Protección de Seguridad de Extremo a Extremo
Junto con los firewalls de última generación de Hillstone Networks, CloudEdge, CloudHive y otros productos de seguridad, el ADC de Hillstone puede proporcionar capacidades de protección de seguridad de extremo a extremo desde el acceso a la red hasta los centros de datos.