Hillstone A-Series
El firewall de próxima generación de Hillstone A-Series presenta un alto rendimiento de seguridad, expansión según sea necesario, detección y prevención de amenazas avanzadas y operación de políticas inteligentes y automatizadas. Esta serie de NGFW se basa en una nueva arquitectura de hardware que ofrece un rendimiento de capa de aplicación líder en la industria para satisfacer las necesidades de seguridad de red del mundo real. Los puertos de alta densidad garantizan una excelente capacidad de acceso y las grandes opciones de almacenamiento ofrecen una mejor visibilidad y análisis.
El Hillstone A-Series NGFW ofrece defensas avanzadas y completas contra amenazas conocidas y desconocidas, junto con una operación de políticas inteligentes, automatizadas y eficientes que facilitan las operaciones de seguridad.
"Cotizaciones únicamente para Canales -Resellers.
Para ventas a Clientes Finales consulte lista de canales habilitados."
Protección y detección avanzada de amenazas.
El NGFW de Hillstone A-Series incluye un arsenal completo de mecanismos para proporcionar detección y protección en tiempo real durante todo el ciclo de vida de los ataques de red y malware. Antes de que se produzca una infracción, las protecciones proactivas como IPS bloquean la explotación de vulnerabilidades. Los servicios de reputación de IP bloquean las solicitudes de sitios de riesgo potencialmente involucrados en malware y spam. El filtrado de URL evita que los usuarios accedan inadvertidamente a sitios asociados con phishing, descargas de malware y otras hazañas. El antivirus detecta y bloquea malwares conocidos a nivel de red con una base de datos de firmas avanzada que se actualiza continuamente.
Además, provee de un motor unificado de análisis y detección de amenazas del sistema coordina todos los mecanismos de seguridad integrados para mejorar drásticamente la eficiencia y reducir la latencia de la red.
Arquitectura de hardware de alto rendimiento
La Serie A presenta un factor de forma compacto y una base informática poderosa que garantiza un alto rendimiento con una seguridad sin concesiones. Los NGFW de la serie A ofrecen un sólido performance para el rendimiento del firewall, sesiones nuevas y simultáneas, y un rendimiento ultrarrápido para la capa de aplicación, que es fundamental para satisfacer las necesidades de los entornos de seguridad actuales. Todos los modelos de montaje en rack cuentan con ventilación delantera y trasera para ayudar en la disipación del calor, que es una preocupación en redes de casi cualquier tamaño.
Excelente capacidad de acceso y expansión de almacenamiento
Hillstone A-Series ofrece una alta densidad de puertos de E / S, lo que permite que el NGFW actúe como un conmutador o enrutador según sea necesario, lo que reduce los costos de implementación y administración. Además, hay ranuras de expansión disponibles para varios modelos de la serie A para aumentar aún más el rendimiento.
Todos los modelos, incluidas las versiones de escritorio, incluyen un gran almacenamiento integrado de 8 GB y tienen opciones de expansión para un almacenamiento de disco duro muy grande de hasta 2 TB. Con más almacenamiento, el sistema puede guardar más registros y datos durante más tiempo, lo que permite un análisis más profundo.
Políticas de Operación Inteligente
Hillstone A-Series incluye administración y operación inteligente en todo el ciclo de vida de la póliza, desde la implementación hasta la administración, optimización y operación. El sistema cuenta con implementación automatizada de políticas de usuario mediante la autorización dinámica RADIUS. Un asistente de políticas innovador analiza los patrones de tráfico y recomienda políticas perfeccionadas para una gestión de políticas más rápida, fácil y precisa.