
Avigilon Presence Detector
(APD) es un radar de impulsos de pequeño formato con análisis de radar de autoaprendizaje que analiza el entorno, lo estudia y se adapta continuamente a él. Es muy preciso a la hora de detectar la presencia de una persona a una distancia de hasta 9 metros del sensor, incluso si está escondida o hay un obstáculo interfiriendo como mantas, cartón, madera y yeso.
"Cotizaciones únicamente para Canales -Resellers.
Para ventas a Clientes Finales consulte lista de canales habilitados."
Detección precisa
El Avigilon Presence Detector (APD) es un radar de impulsos de pequeño formato con análisis de radar de autoaprendizaje que analiza el entorno, lo estudia y se adapta continuamente a él. Es muy preciso a la hora de detectar la presencia de una persona a una distancia de hasta 9 metros del sensor, incluso si está escondida o hay un obstáculo interfiriendo como mantas, cartón, madera y yeso.
Gracias a la sofisticada tecnología de análisis del radar, el APD resuelve el desafío que plantea la detección precisa de presencia humana en áreas interiores restringidas donde los dispositivos tradicionales pueden estar limitados.
Tecnología de radar de impulsos
La tecnología de radar de impulsos utiliza una señal de transmisión de corto alcance con un consumo de energía bajo y una frecuencia mucho más amplia que los sistemas de radar convencionales. Esto hace que la detección de personas sea eficaz incluso cuando no se mueve, y además es capaz de detectar movimientos suaves como la respiración para alertar de una presencia.
Privacidad total
Gracias a la tecnología de detección por radar, el APD garantiza una privacidad total, por lo que resulta ideal para cajeros automáticos, ya que no captura ni muestra elementos como los rostros o los teclados de los cajeros. Además, el APD se ha diseñado para otras zonas interiores de bancos, farmacias, tiendas y centros sanitarios, donde la privacidad es necesaria, y la detección debe ser muy precisa.
Fácil instalación e integración
Gracias a su perfil bajo y diseño discreto, se integra fácilmente en el entorno. El APD se monta en superficie y en pared, y se puede instalar fácilmente a través de un sistema de cableado y una infraestructura de cámara de seguridad IP estándar. Se integra con el software de gestión de vídeo (VMS) de Avigilon Control Center™ para ofrecer a los operadores notificaciones de alarma precisas para actuar, mejorando así la experiencia del usuario con la solución de Avigilon completa.